Locura total: Esto pasa cuando conduces por una calle escuchando Vengaboys

Jordan Cairns se le ocurrió salir en su auto escuchando los éxitos del grupo neerlandés pero nunca pensó la fiesta que provocaría.


logo new travel

Hay algunas bandas que se hicieron conocidas a nivel mundial solo gracias a un puñado de éxitos. Uno de estos casos fue el grupo de eurodance Vengaboys que revolucionó las discoteques de todo el mundo en la segunda mitad de los ’90.

Aunque el grupo originario de Ámsterdam, nunca fue muy aclamado, sus éxitos se recuerdan hasta hoy, como por ejemplo el éxito “Boom Boom Boom Boom”, canción que muchos recuerdan con solo escuchar los primeros acordes.

18720931_763944693778799_703578613_o

Seguramente esta es la razón que explica la locura que se generó cuando Jordan Cairns, arriba de su auto, recorrió las calles de Cheltenham en Inglaterra escuchando éxitos de la banda.

Inmediatamente los transeúntes comenzaron a bailar, desatando una improvisada fiesta en plena calle. Tanto así que incluso se subieron arriba del auto para bailar.

El video ha sido compartido en Facebook alcanzando más de 13 millones de reproducciones y más de 85 mil comentarios.

PSY VUELVE CON NUEVO DISCO Y DOS SENCILLOS

El surcoreano Psy, autor del éxito global Gangnam Style, ha presentado en Seúl su nuevo disco, titulado 4X2=8, y dos sencillos incluidos en el mismo, I luv it y New face.

logo new travel

Los vídeoclips de ambos temas han sido publicados en internet y cuentan con la participación del conocido actor Lee Byung-hun (que ha aparecido recientemente en la reposición hollywoodiense de “Los siete magníficos”) y la cantante Son Naeun de la banda de K-pop surcoreano Apink.

Ambos vídeos emplean el mismo estilo histriónico y humorístico que llevó a Psy a la fama y tratan también de explotar los estribillos y ritmos pegadizos que ha patentado el músico surcoreano.

18342622_10212271071747102_95905970378991311_n

En 4X2=8, que consta de diez temas y es el primer disco de estudio del artista desde 2015, Psy ha trabajado de nuevo con el productor Yoo Geon-hyung, el hombre que ha estado detrás de sus mayores éxitos.

El rapero surcoreano, cuyo nombre real es Park Jae-sang, es considerado todo un ídolo en su país por haber triunfado en la escena internacional al lograr que Gangnam Style sea hasta día de hoy el vídeo más visto de Youtube con más de 2.800 millones de reproducciones.

a continuación su nuevo video “New Face”