Anonymous hackea la página oficial de ISIS… y la ‘bombardea’ con imágenes del orgullo gay

Un hacker asociado con el grupo Anonymous ha logrado entrar a uno los medios sociales de Daesh y lo inundó con imágenes del orgullo gay; y aunque no es la primera vez que esto sucede, sigue siendo muy gracioso

18342622_10212271071747102_95905970378991311_n

‘WachulaGhost’ es el seudónimo del arriesgado hombre que se atrevió a hacerle la broma al grupo terrorista, quien además de burlarse tenía una fuerte razón que lo impulsó a hacer todo esto.

GAY Q

Según él, “bombardeó” a ISIS con esto por el ataque al club nocturno de Pulse, en Florida el año pasado, en el que Omar Mateen disparó a 49 personas en nombre del llamado Estado Islámico. En una entrevista con Newsweek dijo:
“Comenzamos invadir sus cuentas con imágenes así, básicamente para burlarnos de ellos. Pensamos que poner esto los ofendería.

Lo hice por las vidas perdidas en Orlando. Daesh estuvo difundiendo y alabando el ataque, así que pensé que defendería a aquellos que fallecieron. La toma de vidas inocentes no será tolerada”.

GAY 1

El hacker afirma que en realidad es bastante fácil entrar a las redes sociales de ISIS, debido que tienen habilidades técnicas limitadas, por lo que hasta ahora ha logrado entrar en más de 250 cuentas de ellos.

A pesar de recibir varias amenazas de muerte, ‘WachulaGhost’ ha prometido continuar su campaña contra ISIS.

GAY 3

Usuarios de Twitter han hacho burlas, así como este que posteó una captura de pantalla con un comentario que dice:
“Al parecer ISIS está abrazando la cultura gay porque se han quedado sin mujeres. ¡Qué triste! ¡Asqueroso! ¡No seamos como ellos! #isisgay #gayisis”

GAY 4

logo new travel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.