NOTICIAS

<font color=white>Policía de Manchester reportó muertos y heridos tras explosiones en concierto de Ariana Grande [VIDEO]</font>

Policía de Manchester reportó muertos y heridos tras explosiones en concierto de Ariana Grande [VIDEO]

Los estallidos se escucharon cuando la artista estadounidense salía del escenario tras interpretar su última canción.

Varias personas murieron y otras resultaron heridas este lunes por la noche en un concierto en el pabellón Mánchester Arena debido supuestamente a una explosión, informó la Policía.

“Los servicios de emergencia están respondiendo a versiones de una explosión en el Manchester Arena. Hay un número de muertos confirmados y otros heridos”, detalló la Policía en un comunicado, citado por AFP.

logo new travel

NOTA ORIGINAL
Medios internacionales reportan al menos dos explosiones justo al término de un show de Ariana Grande en el Manchester Arena, en Inglaterra.

El Daily Mail indica que la estrella del pop estadounidense terminó de interpretar una última canción y que al bajar del escenario se sintieron los estallidos.

► Freddie Mercury perdió un pie antes de morir

El público juvenil y los padres se apresuraron en abandonar el lugar presos del pánico.

“De repente todo el mundo empezó a gritar y correr hacia la salida”, contó uno de los asistentes, de acuerdo con el medio que citamos.18342622_10212271071747102_95905970378991311_n

“Somos conscientes de un incidente en Manchester Arena. Tenemos oficiales trabajando en el lugar. Ofreceremos más actualizaciones lo antes posible”, escribió la Policía en un tuit.

Fernando

Mayo 23rd, 2017

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.